sábado, 27 de julio de 2013

Un día de desfile en Valencia Fashion Week!!!


Comenzamos la jornada el viernes a las 10 de la mañana con el fitting. Probando los pantalones, las capas, los monos y los vestidos a las modelos. Terminamos cada detalle de cada diseño y después de tres horas de prueba de vestuario, nos dirigimos a realizar la prueba de música.




Probamos las luces, vemos el recorrido que harían al día siguiente las modelos, y nos enamoramos de los detalles a modo de mosaico del suelo del salón, de los mil colores que conformaban las vidrieras, y de cada cuidado detalle que la organización había preparado para que saliera todo a al perfección.



El sábado realizamos las pruebas de maquillaje y peluquería y organizamos toda la sala de desfile. Repartimos los flyers en cada asiento, dejamos los dossieres de la colección en los asientos de la prensa y ultimamos los detalles finales en el backstage. Cámara en mano hacemos fotos a cada rincón, a cada detalle de cada vestido y a cada modelo.






Después del desfile nos preparamos para la ceremonia de clausura, donde se repartieron los correspondientes premios a mejor modelo, peluquería y colección. Desde aquí damos la más grata enhorabuena a todos los seleccionados. 

Y llega uno de los momentos más emotivos de la Fashion Week. En el frotrow se encuentra Mara Calabuig, quien nos dedica unas sinceras y cálidas palabras acerca de sus vivencias como periodista de moda durante una larga e intensa carrera. “La moda va más allá de la parafernalia que la rodea, de las fiestas. La moda es dedicación y duro trabajo. La moda no consiste en hacer castillos en el aire”. Oyendo su voz, sus alentadoras y positivas palabras hacia el futuro y hacia las nuevas generaciones, nos emocionamos.

Como colocón final el desfile de Mompó y el off en plena calle. La moda se traslada al pleno centro de Valencia. La calle, las calles donde vemos, conocemos y desde donde copiamos las nuevas tendencias, ve desfilar entre sus adoquines y sobre su mismo cemento, los últimos vestidos que cerrarían la Semana de la Moda de Valencia 2013.

Un fin de semana en el que se reúnen moda, historia y un fantástico trabajo realizado por todos y cada uno de los que hemos formado parte de este evento. 




¡Nos vemos en la próxima edición!