miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un paseo por los vestidos de Hollywood......

Hay vestidos que han traspasado la pantalla, que han dejado huella, que han inspirado a la moda, y que han marcado una época.


 Queremos rendir homenaje al séptimo arte, que a lo largo de su historia y de manera silenciosa nos ha dejado grandes joyas de la costura, desde el atelier os presentamos este ranking de los mejores vestidos lucidos en la historia del cine. ......¿Listos para dar un paseo por la historia?


1. Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, creo que todos recordamos este vestido blanco y la mítica pose de Marilyn cuando el aire se lo levanta. 



2. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, este vestido negro nos enseñó que en la sencillez esta el gusto y que no puede faltar en nuestro armario un negro básico.



 3. Escarlata O´hara y Lo que el viento se llevó nos dejó estos vestidos preciosos, nota: el verde estaba hecho con cortinas. 



4. Liza Minnelli que nos dejó este increíble estilismo en Cabaret, no es un vestido, claro esta, pero impactó bastante este look en su época y esta imagen pasó a la posteridad. 


5. Otro de los vestidos que seguro recodareis es este vestido de lentejuelas rojo con abertura en la pierna que llevó Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias.


6. Toda la película de Grease inspiró todo un movimiento y una nueva forma de vestir con los estilismos de Olivia Newton.


7. Cualquiera de lo vestidos de Cate Blanchett en La edad de oro es un joya.


8. Nicole Kidman  con este vestido rojo en Moulin Rouge dejó huella en la gran pantalla y como veis su antecesora en Cabaret también.

  
9. Probablemente recodéis mucho más la película Titanic que los vestidos que lucio en ella Kate Winslet, pero sin embargo este vestido no pasó desapercibido, y aunque destacó más que los otros, os invito a que veáis el resto de vestidos que se mostraron, porque son una maravilla todos.


10. Y por último este precioso e inolvidable vestido de Keira Knightley en la película Expiación, que no ha pasado desapercibido para nada. 


Como siempre esperamos que os hayan gustado y que nos contéis lo que pensáis o si creéis que deberíamos añadir algún otro vestido clásico del cine, ¡esperamos con muchas ganas vuestras ideas y opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario