domingo, 18 de marzo de 2012

Novias con encanto: marcando estilo


Quiero enseñaros alguno de los vestidos de novia con el que se han casado algunas de mis clientas. Tengo la suerte de poder hacer vestidos de novia exclusivos y diferentes, y eso hace que puedan distinguirse del resto facilmente y que cada uno de ellos se adapte a la personalidad de quien lo va a vestir. Os iré enseñando poco a poco las fotos de los vestidos que hemos diseñado, siempre con el consentimiento de mis clientas, a las cuales quiero dar las gracias por dejarme vestirlas en ocasiones tan especiales. Desde aquí un fuerte abrazo para todas!!








Os recordamos que podéis acercaros a nuestro estudio para informaros sobre la forma en la que trabajamos la confección a medida.  Esta es nuestra dirección:

Esther Noriega Couture
c/ Platerías nº8, 1ºA
47003 Valladolid
Tel.: 983 378 527

info@esthernoriega.com


2 comentarios:

  1. Recuerdo este vestido. Me llamó la atención por su sencillez y la nota de color y estuve a punto de preguntarle de quien era... ahora ya lo sé :P. Realmente tenía encanto.

    ResponderEliminar