lunes, 30 de julio de 2012

Soluciones rápidas para una imagen perfecta

Hoy vamos a hablar de algo íntimamente unido a la moda, el peinado. Y es que hoy en día no vale sólo con ir con un 'modelito' impresionante a un evento, boda o para ir a trabajar. También es importante acompañar esa última adquisición con una buena imagen. No es viable llevar un vestido impresionante, si luego tu pelo está alborotado o sucio. Tampoco pensar que llevar un moño, con el tinte cayendo de las raíces da a tu look un toue moderno o alternativo.
Por ello hoy te proponemos algunos trucos de belleza para llevar tu cabellera siempre perfecta en cualquier ocasión y si no pudieras, para disimular el poco tiempo que has tenido para arreglarte las puntas o teñirte el pelo.
En cuanto a la largura, la tendencia está clara: ni el pelo “a lo chico”, ni una melena en plan princesa de la Edad Media. Pero con una melena larga el principal problema van a ser las puntas. Si quieres lucir una gran melena y no tener problemas con las raíces dile a tu peluquero que te haga unas mechas Californianas como las de Sarah Jessica Parker. Es una de las tendencias mas destacadas de este 2012.




Con el pelo largo corres el riesgo de que las puntas se sequen con más frecuencia que en un pelo corto, por ello en cuánto veas que tienes las puntas secas y no tengas tiempo para ir a la pelu, te aconsejamos que te hagas una trenza y que pongas dos gotitas de aceite de oliva sobre los dedos y te los pases por las puntas de la trenza para suavizar el tacto y la imagen de sequedad. 




También puedes darle un toque 'hippie' a la trenza con un coletero o un lazito a juego con tu ropa, que caiga sobre tus puntas y las disimule. Además ten en cuenta que durante esta temporada han sido un acierto las trenzas 'despeinadas', así que seguro que aciertas con ella. 


Las que se han puesto muy de moda son las trenzas tirolesas, atrévete a combinarlas en sus múltiples formas!!!



Por último no olvides que para el día a día, el pelo suelto, una coleta o algún complemento como diadema o  pinzas son tus aliados perfectos. 



Y si quieres variar en un día especial, o en un evento o reunión, la coleta alta y tirante así como el moño alto es la mejor opción y la más elegante


Esperamos que estos pequeños consejos os sirvan en alguna de estas noches de verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario