martes, 29 de abril de 2014

Vistiendo a Los Miserables // Making Off


La semana pasada tuvimos la oportunidad de vestir a las actrices principales de Los Miserables: Elena Medina como Fantine, Talía del Val como Cosette y Lydia Fairen como Eponine. 



La verdad que pasamos una tarde estupenda en uno de los lugares que más me maravillan de Valladolid: El salón de los Espejos del Teatro Calderón. Gracias a Sara Izquierdo que tras las primeras fotografías nos descubrió los lugares más increíbles del teatro y allí nos desplazamos a continuar con la sesión.

Nos acompañaron la Academia de Peluquería Miguel Iscar 2 , gracias a Chus Franco, por ser siempre tan fiel y conocer tan de cerca los vestidos. Ella y su equipo  dejaron a las chicas espectaculares para la sesión.

Nos acompañó también la Jefa de Sastrería de Los Miserables, gracias Guru por descubrirme un mundo tan apasionante como es el del teatro!!!

Os dejamos algunas fotografías del Making Off, haremos otro post con fotos de la sesión, han sido muchas y creemos que merece la pena hacer dos.

Dos días después de realizar la sesión fui a ver la obra, si tenéis oportunidad no os la podéis perder!!!! 












El equipo de peluquería y maquillaje de la Academia Miguel Iscar 2 con las actrices de los Miserables.


Muchisimas gracias a Talía, Lydia y Elena por ser tan especiales y por ser tan grandes tanto en escena, como en persona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario