lunes, 25 de agosto de 2014

José Quetglás, director de Peluquería y Maquillaje

Empezamos a contaros novedades del próximo desfile del día 12 de septiembre en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para esta edición contamos con la presencia de José Quetglás, él será el director de maquillaje y peluquería de la próxima colección Primavera/Verano Secret Garden.




Con 7 GOYAS a sus espaldas, un BAFTA, un trofeo ARIEL y otras seis nominaciones, es uno de los grandes directores de maquillaje y peluquería profesional. Bajo su dirección un equipo de 10 profesionales se trasladará desde Alicante al desfile para transformar a nuestras modelos.

Queremos destacar películas como el Laberinto del Fauno, El día de la Bestia, Goya en Burdeos, Balada triste de trompeta, ... y la serie Tiempo entre Costuras. Pero son las 160 películas en las que ha participado durante su vida, las que han contribuido a que Jose Quetglás sea un profesional reconocido y un pilar fundamental en la historia del cine.


Escena del Laberinto del Fauno.


Jose Quetglás tiene una escuela donde da formación a maquilladores profesionales con un curso de calidad y en el menor tiempo posible y con unos horarios de cursos que permitan compaginar otros estudios o trabajo. La enseñanza se imparte por profesionales que trabajan constantemente en el mundo del maquillaje profesional, y enseñan las técnicas que se utilizan hoy en día.






Los profesores de AQ Maquillaje llevan años trabajando en el mundo del maquillaje profesional en sitios tan variados como el Teatro Real, Cibeles, ...en las revistas de moda de mayor prestigio... Asegurando al alumno de ese modo, y recibiendo una formación práctica acorde al mercado laboral y a la vanguardia del maquillaje profesional.

Estamos seguros que todo el equipo de Jose Quetglás nos va a sorprender mucho en nuestro Secret Garden!!!! Os lo vais a perder???


No hay comentarios:

Publicar un comentario