martes, 17 de febrero de 2015

Champagne Sanger




Cuentan que las mejores cosas de esta vida aparecen de forma inesperada.  Así fue como conocimos Champagne Sanger, y podemos asegurar que tiene todo lo mejor que puede ofrecer un champagne.




Champagne Sanger es único en sus orígenes. Nace del intercambio de conocimientos del champagne entre profesionales, profesores y alumnos en la Viticultura Avize Secundaria de Francia. De este modo, desde 1952, los estudiantes Avize Viti desarrollaron los champagnes SANGER con su jefe de bodega. Es lo que tiene cuando se unen sinergias y se comparten conocimientos, que las cosas salen mucho mejor.



Las bodegas de SANGER están situadas en Avize, una población y comuna francesa situada en la región de Champaña-Ardenas, están a una hora y media de París.




Tras nuestro paso por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado 9 de febrero, Malauva Madrid nos organizó un coctel para celebrar nuestra participación en la pasarela, y allí pudimos degustar las delicias de Verdeguer Ballesteros, los bombones de Da Silva Gastronomía y brindamos con SANGER.  Todo el mundo se fue encantado!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario