lunes, 10 de octubre de 2011

Noches de Sol, colección Primavera Verano 2012.

Han sido tres semanas de infarto, pero al final todo llega.... Cuando empiezas a crear, hay muchos factores de tu alrededor que te influyen, a mi siempre me ha pasado....pero hasta ahora no me había dado cuenta. Hasta que consigues crear tu propio estilo vas un poco desorientada, yo no se si puedo decir que lo he conseguido del todo,  pero si sé que voy camino de ello.





Tengo que confesaros, que nunca me hubiera imaginado llegar a hacer una colección tan arriesgada como esta. Digo arriesgada porque el rosa no es uno de mis colores predilectos, pero si me llamó la atención para poder hacer que todas esas personas que no lo tienen como favorito, puedan hacer que exista la posibilidad de que quieran tener algo en ese tono. El negro siempre es una buena base para combinar con cualquier color, pero con el rosa me parecía que se podía hacer algo diferente, ya que el negro suele neutralizar mucho y a su vez le da mucha fuerza.... También es cierto, que te permite cambiar el color rosa por cualquier otro color, por lo que a la hora de realizar cualquier prenda en otra gama de colores es muy factible.




Las espaldas han sido las grandes protagonistas de ésta colección. Muchas de ellas al descubierto, con transparencias o con cintas o hilos colgando. Otro gran protagonista ha sido el punto y los monos largos.
Son prendas muy cómodas y que las puedes llevar en cualquier ocasión, dependiendo como las combines.







Lo que menos hubo esta vez fueron vestidos largos, predominaron mucho los vestidos cortos junto con los monos, pero los largos le dieron un toque muy especial a la colección. 




Espero que os haya gustado, y que si tenéis algún acontecimiento especial próximamente no dudéis en preguntar por ellos.
Los que tengáis curiosidad sobre la inspiración, en el post anterior está colgada la nota de prensa.

Aquí os dejo el vídeo de la colección:

2 comentarios:

  1. Es una colección arriesgada sí, pero preciosa!!!
    Me recordó a los geniales desfiles que sólo ocurren en la Fashion Week de París, donde seguro que llegas algún día!!!
    Enhorabuena guapa!!!
    Un besitoo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estuve en el fitting room de Bilbao, vi los vestidos de la primavera verano, me parecieron increíbles. Creo que tienes mucho talento. Mucho ánimo y a seguir para adelante.

    Un saludo

    Jone

    ResponderEliminar