viernes, 3 de febrero de 2012

Laboratorio de las Artes de Valladolid, Making off

LAVA
El Laboratorio de las Artes de Valladolid es un nuevo espacio para apoyar a los creadores y artistas. En este espacio se ofrecen los servicios y actividades que se adapten a las necesidades de producción que surgen en el mundo de la creación. Está abierto a proyectos profesionales relacionados con las artes escénicas, artes plásticas, música, literatura, moda, arquitectura, audiovisuales,...

Tuve la ocasión de poder colaborar en la realización de la portada de la primera agenda del LAVA. También colaboraron Antonio Aguado, encargado del maquillaje artístico; Luis de Pablos, fotógrafo de moda y Marta, actriz de Rayuela Producciones.



Muchas veces, cuando ves una fotografía acabada, no te imaginas todo el trabajo y esfuerzo que ha podido tener, el tener un buen equipo que pueda hacer toda esa realización es muy importante.




La espalda de Marta estaba toda decorada por las letras del LAVA, salteadas por toda la espalda. Antonio realizó un gran trabajo, fueron dos horas de maquillaje artístico.



Todos los detalles son importantes, desde la hora en que se hacen las fotografías, la posición del sol, la luz que da, las sombras,...son detalles que hay que cuidar mucho cuando la fotografía se realiza en el exterior sin focos y sin nada. Otros detalles muy importantes son las poses de la modelo, hay que ir probando hasta encontrar una que encaje con lo que se está buscando.




Muchas veces, te encuentras sorpresas como el tener que subirte en algún lugar inesperado...



Cuando hay un buen equipo de profesionales respaldando un trabajo así, los resultados son increibles!





Esta fue una de las fotografías finales, pero se hicieron varias versiones para poderlas utilizar en diferentes formatos y formas.

Quiero recomendaros que si tenéis oportunidad, os paséis por el LAVA, estoy segura que os gustará, os dejo la página de facebook para que veáis la programación y podáis seguir todas las obras y actuaciones que se van a realizar en los próximos meses.
Está situado en el Paseo Zorrilla 101, lo que era antes el antiguo matadero.

Laboratorio de las Artes de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario