viernes, 10 de febrero de 2012

We Management

Making Off  Miscelánea, otoño/invierno 2010/11


Mostrar el resultado de un trabajo es la meta final de todas las sesiones de fotos, a mi hay una cosa que me gusta mucho mas, y es poder mostrar el proceso de ese trabajo, y sobretodo cuando se trabaja con verdaderas profesionales, como es el caso de la agencia de modelos We Management. Ellas fueron las que se encargaron también del fotógrafo de la sesión de fotos, así como también de las localizaciones para la sesión.





El lugar elegido para realizar la sesión de fotos fue el Palacio de Congresos de Salamanca, necesitábamos un lugar un poco especial, sobretodo porque el principal protagonista de la sesión de fotos era nada mas y nada menos que un columpio. Este columpio, realizado de forma artesanal, teníamos que colgarlo de algún lugar, y aunque no hay fotos que lo reflejen, tuvimos que usar las cuerdas de escalada de Rebeca, para poder colgarlo del escenario del Palacio de Congresos.

Columpio, protagonista de la sesión de fotos.

La modelo elegida fue Malú, de la agencia We Management , era la que mejor representaba la colección que se iba a fotografiar: Miscelánea. La verdad que decidir una de tantas modelos cuesta mucho, pero siempre hay una que se adapta muy bien a cada colección por la imagen que quieres dar.




Hasta que le cogimos el truco al columpio y lo controlamos un poco, tardamos bastante, pero luego se hizo todo mucho más ameno...



Los retoques entre foto y foto son muy importantes, sobretodo para darle un descanso a Malú, estar colgada de un columpio, aguantando el equilibrio y sin poder moverte tiene lo suyo... 

María en una de las pruebas del columpio.


La sesión de fotos duró un día entero prácticamente...hicimos una pausa para comer todo el equipo.







Y después de la pausa, continuamos la sesión. 











Un gran trabajo y un gran equipo siempre da grandes resultados, os dejo una de las fotos de la sesión terminada:




Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo que hizo posible.


4 comentarios:

  1. Preciosas!!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales!

    Por lo que se ve me parece una colección preciosa!

    Un beso,
    http://marramiauuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Puedes ver la colección en la página web, un besito!

      Eliminar