sábado, 30 de marzo de 2013

26 Semana de Cine de Medina del Campo: Roel al Mejor Vestuario Adaptado a un Corto



El próximo 5 de Abril tendrá lugar la 26 Semana de Cine de Medina del Campo, un festival dedicado al cortometraje en todas sus categorías: cine en 35mm, digital y proyectos para futuros cortos. 

Es un certamen a nivel nacional e internacional, que apoya a los jóvenes realizadores en el certamen de largometrajes y al cine de autor a nivel internacional. Se proyectan ciclos dedicados a las mejores películas, ganadoras en los principales festivales del mundo, retrospectivas de cine clásico, charlas, exposiciones y concurso de videoclips.



La primera vez que asistí a la Semana de Cine de Medina del Campo no se me olvidará, allí descubrí una de las películas que más me impactaron y de la que guardo un gran recuerdo: "La Flor del desierto" (os la recomiendo).

A raíz de ese año, la diseñadora de zapatos Rocío Mozo y yo quisimos aportar nuestro apoyo a la Semana de Cine de Medina del Campo, y desde entonces entregamos el Roel al Mejor Vestuario adaptado a un corto. Este será nuestra tercera entrega de premio, y estamos muy contentas por ello. Creemos que la moda tiene mucho que ver en el cine, y por esa razón decidimos apoyar al festival.



Roel al mejor vestuario 2012 para  Almudena Rodriguez por ''LA BODA'' de Marina Seresesky, recoge el premio la diseñadora de vestuario Almudena Rodriguez.



Roel al mejor vestuario 2011 para el cortometraje ''El Premio'' de León Seminiani, recoge el premio Rafael García.

La entrega de premios de este año será el sábado 13 de Abril, y deseamos muchísima suerte a todos los participantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario