miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTHER NORIEGA NOVIAS



Hay bodas marcan un nuevo hito en la historia. Hay bodas que se celebran en Iglesias, en mezquitas, en templos, ermitas, en la playa, en las Vegas o en el juzgado. Pero todas ellas tienen un denominador común: el vestido. Una boda es uno de los días más importantes para una mujer, pero tanto o más lo es su vestido. El vestido de novia tiene que ser una representación de quien lo lleve, tiene que simbolizar su personalidad y, sobre todo, tiene que hacerla feliz.

Si estas pensando celebrar tu boda en la playa te proponemos este recóndito espacio situado en Marinas de Nerja, en la localidad de Málaga.
Y para ser una princesa por completo, qué mejor lugar que celebrar una boda en un castillo. Y qué mejor sitio que el Castell de Peralada de Girona. Con esos magnífico Jardines Históricos. ¡Nos encanta!
Así que vosotras encargaros de escoger el sitio, y Esther Noriega Novias os ayudará a escoger el vestido de novia perfecto para vuestro perfecto día. Si conciertas una cita previa al teléfono 639 788 233, podremos atenderos en la siguiente dirección: Plaza del Viejo Coso nº3-4, local 1, Valladolid. Vosotras nos explicáis cómo queréis que sea el vestido, lo que os gusta y lo que no, qué estilo de diseño habéis soñado llevar ese día desde niñas, y nosotras lo haremos realidad. Aquí tenéis alguna de nuestras modelos y clientas con diferentes tipos de vestidos.







Para más información podéis consultar nuestra web: www.esthernoriega.com
                                                                                                                                     

1 comentario:

  1. Elegir el velo de novia es casi tan complicado –si no más– que elegir el vestido. A pesar de que aparentemente se trate solo de un complemento más, de ninguna manera es así. Es más, cada detalle, por ínfimo que parezca, es importante. No estamos hablando de cualquier día. Estamos hablando de TU BODA.
    Nuestros Velos de Novia de son alta calidad.

    ResponderEliminar