domingo, 14 de abril de 2013

Premio al mejor vestuario en el 26 Festival de Cine de Medina del Campo

Premio al mejor vestuario en esta 26 edición.

Es el cuarto año que acudo al Festival de Cine de Medina del Campo, y el tercero en el que tengo el placer de entregar y patrocinar el Premio al Mejor Vestuario junto con Rocío Mozo.

Siempre he sentido mucha admiración por el mundo del cine y del teatro, y sobre todo por lo que consiguen transmitir todos los actores que trabajan en el. Quizás sea porque me parece algo tan grande el interpretar como lo hacen, y el llegar a la gente a través de sus personajes, que todos ellos me generan un gran respeto y admiración. 


Roel, premio del Festival de Cine de Medina del Campo.

Hace tres años decidimos apoyar el Festival de Cine de Medina del Campo a través del Premio al Mejor Vestuario. Tanto Rocío Mozo como yo, estuvimos deacuerdo en que la moda en el cine es muy importante, y creemos que todas las personas que se dedican a ese apartado tanto en las películas, teatros, cortos,...etc... debían tener un premio por todo su esfuerzo y dedicación.


Momento de la entrega del Premio al Mejor Vestuario al corto : EFÏMERA, recogen el premio las diseñadoras Clara Bilbao y Bárbara Rasso.


‘Mi ojo derecho’, de Josecho de Linares, se alza con el Roel de Oro en la clausura de la 26 Semana de Cine de Medina del Campo
La gala estuvo presentada por la periodista Noelia Romo y  por el actor y humorista Alex Odhogherty.  También se hizo un homenaje a los actores y actrices que hemos perdido estos últimos meses. Os dejamos unas imágenes de la clausura.


Alex Odhogherty.


Momento del ensayo.



Alex Odhogherty en el piano.



Actuación de Guadalupe interpretando a Sara Montiel en un homenaje a ella y a los grandes actores y actrices que hemos perdido en estos dos meses.


Emiliano Allende y Noelia Romo.


Desde aquí quiero dar la enhorabuena a toda la organización por todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que hacen para que el Festival salga adelante, y también darles la enhorabuena porque otro año más se han superado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario