viernes, 7 de febrero de 2014

Raíz y Páramo de Guzmán nos acompañan en nuestro desfile del Off de la MBFWM



Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán nos acompañarán en esta nueva etapa que vamos a iniciar. Estarán presentes en el Off de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ofreciéndolo a los asistentes al Kissing Room, la estrella de las bodegas: Raíz Rosado, un vino joven, afrutado y de calidad, con un color rosa pálido que recuerda al de un caramelo. 



Este vino se ha hecho con un apartado importante en las cartas de los más grandes restaurantes y ha enamorado a los críticos.  No en vano ha sido galardonado como "Mejor rosado de España" por la Guía Gourmets en 2013"

Si alguna vez tenéis que hacer un regalo especial creemos que esta es una muy buena opción. Os dejamos el vídeo que hizo Rebeca, blogger de A trendy life:






También tendremos la oportunidad de degustar el queso Páramo de Guzmán, que lleva cerca de 30 haciendo las delicias de los paladares más exigentes. Está elaborado con materias primas de calidad, pero sobretodo queremos destacar el buen hacer de José Francisco de la Fuente, su maestro quesero desde el origen de la fábrica.

Los quesos Páramo de Guzmán son ricos en matices y cuentan con una gran variedad de aromas a romero, tomillo y salvia, derivados de la gran cantidad de plantas aromáticas de los pastos de la meseta castellana.

El próximo 17 de febrero podremos degustar todos estos productos después de nuestro desfile.
Queremos dar las gracias a Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán por acompañarnos en este día tan especial!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario