martes, 23 de septiembre de 2014

Drink6 con Esther Noriega en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid





Qué mejor manera de comenzar el otoño con un plan detox!!

El pasado 12 de septiembre, durante el desfile de presentación de la nueva colección, Secret Garden, tuvimos entre nuestros sponsors a Drink6, donde nos dieron a probar los 6 zumos que componen el plan detox. A nosotros nos encantaron, y nos quedamos con muchísimas ganas de probarlos y de limpiar nuestro organismo. Por eso, hemos decidido empezar con la entrada del otoño.




Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel, pero la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, por ello las toxinas se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas y hasta pueden ser los percursores de afecciones más graves.


Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas de varias formas:
- Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
- Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
- Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.
- Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

Los zumos para cleasing Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

6 zumos, uno para cada momento del día:

En el enlace que tienes más abajo, podrás ver el horario en el que tendrás que tomarte cada zumo, y te explica también las necesidades que tiene el cuerpo en esos momentos, y las aportaciones que tiene cada zumo.




Os animamos a probarlos, pero os informamos que dentro de poco realizaremos un sorteo de un lote completo de zumos detox Drink6!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario