miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuestro Secret Garden tendrá un sabor muy dulce gracias a Da Silva Gastronomía


Quedamos maravillados la primera vez, y en esta ocasión no podían faltar. Da Silva Gastronomía nos acompaña de nuevo en nuestro Kissing Room posterior al desfile, con qué sabor creéis que nos sorprenderán esta vez en sus bombones??? 



Da silva gastronomía, ganadores del premio nacional de repostería y representantes de España en la competición internacional de gastronomía que se celebra dentro de unos pocos  
meses, han desarrollado una serie de dulces y bombones para el día del desfile, inspirados en nuestro Secret Garden. Tras el desfile podremos saborear un surtido  de bombones elaborados con ingredientes tales como el jazmín y la rosa.


Del mismo modo, también podremos degustar una mousse de azahar que se servirá en unos deliciosos vasitos para postre y unas piruletas de chocolate que llevarán pétalos incorporados para que podamos disfrutar de Secret Garden con todos los sentidos y no solo con la vista, el oído  o el tacto, también con el gusto y el olfato.



La originalidad y la calidad del trabajo de estos reposteros, les han hecho merecedores de varios premios, entre los que se encuentra también el premio del Retorno del Talento, concedido por el ayuntamiento de Valladolid, ciudad donde han vuelto a instalarse tras años de trabajo  en Andalucía.


Desde su nuevo obrador en Valladolid,  Da Silva Gastronomía distribuye sus exquisiteces a diversas provincias de la geografía  española  y lo cierto es que sus productos artesanos, no dejan a nadie indiferente y cada vez ganan más adeptos.

Nosotros deseamos que nuestros invitados al desfile descubran todos los sabores tan sensacionales que nos ofrecen!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario