sábado, 4 de octubre de 2014

Showroom SEMINCI en Madrid


Este año la 59 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid ( SEMINCI) viene cargada de novedades, entre ellas está el Showroom especial que la organización del festival ha realizado para vestir a las actrices y actores invitados en las galas de inauguración y clausura.





Durante los días 1, 2 y 3 de Octubre se ha realizado en Madrid un showroom en el que han participado más de 20 firmas de moda vallisoletanas, entre las cuales nos incluimos. Entre diseñadores de moda, calzado, bolsos, accesorios y joyería las actrices que han pasado por allí lucirán un outfit completo el día de la alfombra roja.





Esta iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, así como la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y las asociaciones Avadeco y Fecosva. Se ha puesto en marcha una convocatoria abierta  a todos los diseñadores y firmas de la ciudad que quisieran participar.






Los días de la inauguración y clausura de SEMINCI, en concreto el 18 y 25 de Octubre, se realizará también un showroom en Valladolid, para aquellas actrices y actores que no hayan podido pasar por Madrid, y se les ofrecerá una amplia variedad de vestidos, trajes y complementos para que los puedan lucir en la alfombra roja.

Este tipo de acciones son muy importantes para dar a conocer la moda vallisoletana, tenemos una gran variedad de diseñadores en nuestra ciudad y son un valor potencial que deberíamos cuidar y que deberíamos defender y valorar. Yo personalmente me siento muy orgullosa de los compañeros de profesión que están participando en esta iniciativa y creo que nos sirve para demostrar al público que en Valladolid hay una moda de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario