martes, 18 de noviembre de 2014

Nuestro post de belleza se lo dedicamos a ESDOR

En el post de esta semana queremos hablaros de unos cosméticos muy especiales, las cremas dealta gama ESDOR fabricados por el grupo MATARROMERA. Están elaborados a base de polifenoles, una sustancia que se extrae en un proceso productivo de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo. Además de tener un nivel antioxidante muy elevado con todos los beneficios que ello aporta para la piel, proceden de los mejores viñedos de la Ribera del Duero, de nuestra tierra.

Pero si queremos seguir sumando puntos positivos también decir que están elaborados con un 85% de componentes naturales entre los que se incluyen los polifenoles como ingrediente principal y aceite de rosa de mosqueta, extracto de caviar o germen de trigo. Además ninguno de los productos contiene parabanenos, aceites minerales ni colorantes artificiales por lo que ya podemos dejar de preocuparnos sobre posibles efectos secundarios que pudieran tener sobre nuestra piel.


ESDOR tiene una amplia variedad de productos clasificados en diferentes gamas como pueden ser VID PERFECTION, VID ESSENTIAL o VID ORIGIN y cada una de ellas está orientada hacia un producto diferente. Todos ellos tienen características comunes como son el retraso de la aparición de arrugas, favorecimiento de la elasticidad y la protección de la piel frente a las agresiones externas. El poder antioxidante ayuda a todo ello logrando que finalmente se consiga una piel tersa, hidratada y luminosa.



Pero si lo que quieres es probar de primera mano todos estos beneficios también puedes hacerlo con sus tratamientos de spa disponibles en diferentes hoteles de España y del mundo. Un tratamiento totalmente nuevo que seguro que te encantará.

Y si quieres descubrir aún más sobre todos los beneficios que estos cosméticos pueden aportar para tu salud, su página web www.esdor.es explica minuciosamente los beneficios específicos de cada producto e incluso comprar en su tienda online. Además es un regalo ideal para estas navidades, y han preparado unos cofres de belleza muy especiales!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario