sábado, 8 de noviembre de 2014

Alfombra roja Seminci 2014

La semana internacional de cine de Valladolid, gracias al Ayuntamiento de Valladolid y a la Cámara de Comercio, ha llevado a cabo por primera vez un Showroom oficial que ha logrado unir, de una manera muy especial, el cine y la moda. Debido a la importancia que la Seminci ha ido adquiriendo a nivel internacional ha hecho que esta se convierta en una muy buena forma de promocionar la moda de nuestra ciudad.



En el hotel Olid de Valladolid se acondicionó una sala para colocar la ropa, calzado, accesorios, bolsos y joyería de los casi veinticinco diseñadores vallisoletanos que quisieron colaborar en el showroom.




Algunas de las actrices invitadas a las galas ya estuvieron en el showroom organizado en Madrid la semana anterior pero hubo muchas otras que no pudieron asistir. Por eso desde el viernes 17 hasta el empiece de la gala el sábado por la tarde, las actrices visitaron el showroom  para que las estilistas pudieran asesorarlas de forma personalizada.

La actriz Laia Alemany,  antes de salir del showroom con todos los accesorios completos.
 Zapatos Rocío Mozo;  Bolso: Francis y Teo;  Joyas: Antonio Zúñiga y vestido  Esther Noriega.

Una de las grandes actrices que también optó por la moda vallisoletana fue Verónica Forqué, quien sí que pudo asistir al showroom previo que hubo en Madrid.




Una de las primeras en pasarse por el showroom en Valladolid fue la actriz y presentadora de la Seminci Melina Matthews, a la que vistieron para la gala de inauguración, y además le dejaron looks preparados para todas las presentaciones que tenía que realizar entre semana.

Nuestras propuestas que lucieron en la alfombra roja:

Gala de Inauguración:
La actriz Laia Alemany junto a su marido el actor Armando del Río.

Gala de Inauguración:
El productor Roberto Lozano y su pareja Marta Arranz.
El actor Antonio Zabáburu y su mujer la enóloga Gemma Puxeu.



Eva Peyró, a la izquierda, miembro del jurado de Seminci.

Actrices españolas como Rebeca Sala, Mariana Achim, Marta Arranz, Elena Furiase, Laia Alemany, Irene Visedo, .... pero también directoras o actrices extranjeras como GörkemYeltan, estaban encantadas de que hubiera un showroom donde además de asesorarlas en cuanto a vestuario, les diera todo tipo de facilidades a la hora de combinar lo que iban a lucir en la alfombra roja. Todas ellas consideraban un total acierto el tema del showroom, y no han dudado en volver a pasarse el próximo año.

Queremos destacar que a parte del showroom, la Escuela de Peluquería Miguel Iscar 2, estuvo presente durante toda la semana de la Seminci, y donde maquillaron y peinaron a todas las actrices que se pasaron por allí. La directora de la escuela Chus Franco, asesoraba a cada una de ellas, respaldada por un equipo de profesionales de 15 personas.

La blogera y presentadora de RTVCYL Teresa Torres, quiso probar la experiéncia de vestirse en el showroom y lució uno de los vestidos de una diseñadora vallisoletana. Estaba espectacular.







1 comentario:

  1. Encantadisima con el Showroom de Seminci. Gracias por todo vuestro apoyo chic@as.Espero volver a veros el años que viene en Seminci. Sin palabras. Sali de mi casa con un vaquero y una camiseta y gracias al Showroom he podido pasear como una estrella por la alfombra roja. Gracias de corazón.

    Mariana Achim-actriz

    ResponderEliminar