miércoles, 11 de mayo de 2011

"MAKING OFF" Sesión de fotos con la actriz Erika Sanz

El pasado 16 de enero hicimos una sesión de fotos con la actriz Erika Sanz en el Parador de Ávila, junto a los fotógrafos del Arte de Mirar y a los peluqueros y maquilladores de Chen Itza.
 Llegamos a las nueve de la mañana al Parador de Ávila, y mientras el equipo de fotografía se fue a visualizar las localizaciones para las fotos, yo me quedé con el equipo de maquillaje y peluquería probándole a Erika los vestidos.

Después de maquillarla, peinarla y vestirla, empezamos a hacer fotos. Las primeras fotos fueron en el exterior. Que valiente Erika con el frío que hacia en la calle!










La verdad que fue un día duro de trabajo, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche...cambio de maquillaje, de peinado, de vestido, de lugar... El personal del Parador de Ávila se portó fenomenal con nosotros.




Patio interior del Parador de Ávila.

Una de las ventajas que tienes cuando estas esperando a que iluminen el lugar donde van a hacer la foto, es que mientras esperas te puedes entretener, en este caso Erika estaba entrando en calor y yo aproveché para sacar esta foto...  :-)


Erika saltando.

Después de comer continuamos la sesión en diferentes zonas del interior del Parador de Ávila, tiene rincones con mucho encanto....



Aunque el día fue muy largo y agotador, pasamos muy buenos ratos todo el equipo, y salieron unas fotos fantásticas!!! Y aunque estas no sean las fotos finales, espero que os hayan gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario