sábado, 7 de mayo de 2011

QUE ES UN SHOWROOM? Showroom Esther Noriega Couture

Puede que la palabra Showroom a día de hoy a mucha gente le suene, pero no sepa lo que quiere decir exactamente.
Un showroom es un espacio de exposición donde los diseñadores muestran al público sus nuevas creaciones para darlas a conocer a sus clientes o a compradores profesionales.
Los showrooms pueden ser de exposición permanente o temporal. El horario de un showroom está marcado por quien lo organiza y siempre se procura hacer en días y horas donde la mayoría de la gente está libre, por eso no tienen el horario normal de las tiendas, puedes perfectamente encontrarte un showroom a partir de las nueve de la noche....dependiendo el enfoque que se le quiera dar.
Los showrooms cada vez están mas en auge, y cada vez son más los diseñadores que han decidido inclinarse por esta nueva tendencia a la hora de mostrar sus colecciones o novedades.





SHOWROOM ESTHER NORIEGA COUTURE PARA EL MES DE MAYO

Los principales protagonistas de los showrooms son los clientes a los que va dirigido, al realizarse en espacios privados (no en tiendas) el cliente se siente mucho más cómodo y tiene la total libertad y tiempo para ver las prendas al ritmo que le apetezca.


En Esther Noriega Couture solemos realizar un showroom cada mes, para poder mostrar las últimas novedades, para hacer promociones especiales, para dar a conocer una colección exclusiva...etc...


Durante este mes de mayo, y con motivo de dar protagonismo a los vestidos de fiesta, vamos a realizar un SHOWROOM ESPECIAL DE VENTA DE MUESTRARIOS  a unos precios increíbles!!!
A partir de 150€ puedes conseguir algunos de los vestidos que has podido ver en nuestros desfiles en las temporadas anteriores. No te lo pierdas!!!


Si quieres acercarte a vernos, estamos en la c/ Platerías nº8, 1ºA


http://www.esthernoriega.com/


1 comentario:

  1. Gracias, Esther!
    Es muy interesante, y por supuesto los precios increíbles.
    Tengo claro que un showroom, es algo práctico, personal, cómodo y además me parece elegante y exclusivo.
    Un Saludo.
    AG.

    ResponderEliminar