lunes, 8 de agosto de 2011

Esther Noriega Novias

Me gustaría contaros como trabajamos el tema de las novias, ya que lo hacemos de forma mucho mas personalizada y no a través de colecciones de vestidos de novia. En Esther Noriega creemos que el día de tu boda es uno de los mas importantes de tu vida, ya que lo vas a recordar de una forma muy especial, por eso queremos que tu vestido también sea especial.


Nereida Gallardo, con un vestido de encaje de pedrería y pluma de avestruz.


En la primera cita la clienta nos cuenta cuales son sus gustos, que estilo tiene y yo siempre suelo preguntar que cual es el vestido que ellas se han imaginado siempre para ese día, porque hay que tener clara una cosa, que el vestido de novia se tiene que adaptar a la personalidad de quien lo lleva. Yo opino que no hay ningún vestido que se adapte al cien por cien a la persona y creo que es mejor hacerlos a medida, porque es como mejor le va a sentar a la novia y como mas va a lucir y ser ella misma ese dia.





Estos son algunos de los vestidos de novia que hemos hecho para algunas de nuestras clientas. Todas ellas se han ido encantadas.






En Esther Noriega Novias damos asesoramiento acerca del vestido de novia que cada una necesita, la facilidad que damos a la hora de hacer un vestido de novia a medida, es que poco a poco vas viendo el proceso de como va quedando, y si hay alguna cosa que no te gusta, te la cambiamos.




Si te vas a casar y quieres que te asesoramos en cuanto al vestido de novia, te animamos a pedirnos cita.
Estamos en la calle Platerías nº8, 1ºA de Valladolid.


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra página web:
 http://www.esthernoriega.com/

1 comentario:

  1. Los vestidos de novias son los más bonitos que se pueden encontrar hoy en día. Toda la novia quiere un vestido. Pero que no falte es tan preciado complemento, el velo.

    ResponderEliminar