martes, 30 de agosto de 2011

A través de París....

Una de las colecciones que mas me marcó a la hora de realizarla fue esta. Muchas veces, al realizar una colección te debates entre hacerla comercial, o hacerla como imagen...y tras haber presentado las colecciones anteriores muy comerciales tenia ganas de hacer algo diferente, y que de una forma u otra, pudiera servir como imagen y también para poderla lucir en alguna ocasión.


En la colección queríaa reflejar las muñecas de los años 50, con las faldas de capa a media pierna, pero sobretodo con un volumen exagerado. Tras experimentar muchas veces con los tejidos y las ballenas, al final conseguí lo que quería: un can-can con tres metros de vuelo de diámetro, que hacia que al ponérselo a la modelo, pareciese una auténtica muñeca a la que solo había que vestir.



Creo que fue una de las colecciones que más sorprendió, por lo menos a mi,  ya que muchas veces no te imaginas el efecto que tiene ver ese tipo de prendas en una pasarela, y mucho menos, te imaginas que todas las modelos llevasen el mismo can-can, pero con vestidos diferentes. Fue como hacer vestidos para muñecas, pero a tamaño real...



Si tuviera que elegir uno, no sabría por cual decidirme...todos son especiales...



Es una de las colecciones que mas cariño tengo, la guardo como oro en paño, porque es de las que sirve para exposición.

 Para el desfile se realizaron 12 can-canes, iguales, con ballenas y con un aro. Unos iban decorados con puntillas, otros con tul... había algunos de colores dependiendo del vestido que fueran a llevar...


Daban imagen de auténticas muñecas..


El mas especial por el color que tenia fue este rojo...


Lo que mas me gustó fue la imagen que dieron al final del desfile....

En el apartado de noticias de mi página web podréis ver el vídeo de este desfile, solo tenéis que pinchar en el baúl y buscar la colección primavera verano 2009.

1 comentario: