martes, 13 de noviembre de 2012

Coppelia, Victor Ullate


Coppelia es un ballet sentimental y cómico basada en una historia macabra titulada "El hombre de arena". La obra trata de un inventor misterioso que tiene una muñeca de danza de tamaño real. Parece tan realista que un pueblerino se enamora de ella y deja de lado a su verdadero amor.


La compañía de Victor Ullate incorpora a su repertorio una versión nueva de uno de los ballets de gran formato mas representados internacionalmente. El coreógrafo y director artístico de la obra, Eduardo Leo, le ha aportado una visión más personal y ha resaltado el carácter cómico de la obra y ha transformado el taller de muñecas original en un cibernético laboratorio especializado en robótica e inteligencia artificial donde se investiga la creación de un androide con apariencia femenina y con comportamiento y movimiento completamente humano.

Estará en el Teatro Calderón en Valladolid  los días 30 de noviembre, 1 y 2 de Diciembre.














Director: Victor Ullate
Coreografía: Eduardo Leo
Música: Leo Delibes
Vestuario: Pedro Moreno
Escenografía: Carles Pujol
Iluminación: Nicolás Fishatel

Puedes ver el trailer de la obra en este enlace:




En esta ocasión hemos propuesto un look que nunca pasa de moda. La combinación del negro y el gris. Clásica y elegante.




El mono negro de Esther Noriega ofrece un diseño clásico y sobrio que combina perfectamente con unos complementos que llamen la atención por sus diseños, no necesariamente de colores llamativos.

En este caso los complementos son de tonos grises y neutros, creando seriedad al look... que no por ello da una imagen opaca. Al contrario, da una imagen de elegancia y modernidad.

Lo acompañamos con un bolso gris de CAFèNOIR, ideal para la ocasión, grande, sobrio y muy cómodo. También unimos al look unos botines de Giuseppe Zanotti ideales para cualquier ocasión, en terciopelo gris y con plataforma. Por último añadimos un toque de vestuario invernal, unos guantes para evitar el frío en esta época del año, con estampado en negro y un lacito que le da e toque chic al look.

Te va a gustar ir a ver la obra... y a los demás verte a tí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario