viernes, 30 de noviembre de 2012

Ríos de Luz

Para los que les gusten las rutas, en Valladolid hay una ruta urbana que solo se puede hacer por la noche, pero que no dejará indiferente a nadie. La ruta Ríos de Luz atraviesa y une diferentes áreas del centro de Valladolid. En ellas podréis ver que muchos de los edificios están mucho más luminosos y resaltan sus volúmenes arquitectónicos.

Ríos de Luz ganó el premio City People Light, premio a la ciudad mejor iluminada de Europa. El galardón está considerado el "Nobel de la iluminación urbana".

Esta iniciativa ilumina un recorrido de 35 edificios de la ciudad. La ruta comienza en la iglesia de San Benito y acaba en la Plaza Mayor, realizando un recorrido circular.




Os dejamos algunas imágenes de los edifícios que os podréis encontrar realizando la ruta. Y tanto en verano como en invierno no dejéis de acompañar Ríos de Luz con los pinchos y las tapas de la ciudad.
























NUESTRO LOOK:

Para esta ocasión hemos propuesto un look más informal y desenfadado. Cómodo y perfecto en combinación para esta época del año en que los colores tostados cubren nuestras calles.




Hemos elegido un atuendo muy original, formado por un pantalón y un abrigo. A conjunto. No es muy usual que se de este tipo de combinación ya que normalmente los conjuntos suelen ser trajes de pantalón y chaqueta. En esta ocasión, es un abrigo, mucho más acorde con el frío que ahora tenemos en Valladolid.


El conjunto es de paño y lana y lo hemos combinado con unos complementos que serán los encargados de darle ese toque de calorcito que tanto necesitamos ahora.


Hemos combinado el traje con una bufanda de cashmere de color marrón café del diseñador Johnstons Cashmere, un jersey de punto de lana en beige y con cuello vuelto de Henry Lloyd y unos guantes de cuero color café de Tosca Blu.

Un look informal pero acertado, no pasarás frío, no pasarás inadvertida.





1 comentario:

  1. Preciosa la ropa,¡¡y precioso el recorrido!! QUIERO HACERLO. :-)

    ResponderEliminar