lunes, 26 de noviembre de 2012

INTUR

La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) empezó el pasado jueves en Valladolid con el lema ‘Un recuerdo inolvidable’ y con un mayor protagonismo del área de negocio en un evento que se celebraró hasta este domingo y que fue inaugurado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.  



Podréis encontrar en  Intur propuestas turísticas presentadas por comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y ciudades, países, asociaciones profesionales, comarcas y empresas privadas.


 Multitud de destinos en Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Andalucía, Castilla-La Mancha, Canarias, Castilla y León, Portugal, Alemania, Noruega, Corea, Eslovaquia, Lituania, Egipto, Marruecos, la región de Valonia y Bruselas, la universidad italiana de Salento, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Huesca, San Vicente de la Barquera, Ribadeo, las comarcas extremeñas de Cáparra y Sierra de Gata starán presentes hasta el domingo 25 en la feria.



 Stand de Castilla Y León es Vida

Stand de Marruecos, uno de los países extranjeros participantes

 La oferta de Castilla y León está representada por la Junta, las nueve diputaciones, ayuntamientos como Alba de Tormes, Guijuelo, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Medina del Campo, Mayorga de Campos, Portillo y comarcas como Tierra de Campos, Toro, Guareña y Vino. Asimismo, participan asociaciones profesionales como el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), entidad responsable de la certificación de sistemas de calidad como la Q turística; la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT); la asociación de agencias de viajes de Castilla y León; la Oficina de Congresos de Valladolid; la Asociación de Hostelería; la plataforma Native, que trabaja en pro de la accesibilidad en los hoteles; los asadores de pincho de lechazo; la Federación de Centros de Iniciativas Turísticas, etc.


Y para acudir a este interesante evento hemos propuesto un look muy juvenil y colorido. Un look que nunca pasa de moda, la combinación del rojo y el negro, una combinación eterna. 


Para combinar este precioso vestido rojo de moer con detalles en pata de gallo y negro de Esther Noriega, hemos elegido unos complementos que encajarán perfectamente con él. 
En primer lugar un abrigo de paño de Elisabetta Franchi, de corte clásico pero con el detalle de los volantes superpuestos que le dan un aire diferente, perdiendo seriedad pero no elegancia. También combinamos con un bolso de Roberto Cavalli en negro y rojo, ideal para guardar todo lo necesario para pasar un día en la feria.

Como en esta época del año hace bastante frío en Valladolid, hemos añadido unos guantes de tela y cuero, negros y con estampado de pata de gallo, originales y versátiles, de Pepe Jeans. Y el toque final lo ponemos con un sombrero rojo con pluma, de Bailey of Hollywood, ideal para ir diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario