miércoles, 28 de noviembre de 2012

TENTACIONES

 
El LAVA materializa emocional y estéticamente los postulados bajo los que renació: indagación creativa y acciones que apelan a la imaginación en todas las formas artísticas del pensamiento. Todo ello en un conglomerado de edificios que se miran entre sí, identificándose en su centro de gravedad.
 
 


Un laboratorio en estado puro, donde artistas, talleres de formación, debates, instalaciones y lecturas, artes se complementan para ofrecernos lo mejor y lo mas grande que nos pueden ofrecer: su creatividad.

El LAVA es un espacio que invita a compartir, un lugar que nos sorprende y sobretodo una gran acogida por parte de todo el equipo que lo forma.

Un año ha hecho ya desde su puesta en funcionamiento y muchos han sido los artistas que han pasado por allí. Y son muchos los que quedan por venir.

Podréis ver la programación de esta temporada en el siguiente enlace:
 






 
 

 
Como inspiración que nos provoca la calidez  del LAVA, os dejamos un look "red & grey", una combinación tan antigua como moderna, una mezcla de arte contemporáneo y clásico. 






Al vestido de Esther Noriega de Mohair rojo le vamos a añadir unos complementos clásicos, pero que a la vez aporten dinamismo. Como es el caso del abrigo de paño gris de Oasis, ceñido a la cintura, pero con movimiento, el cual lo da el cruce de la parte delantera creando en la parte de abajo del abrigo un ligero vuelo. El cuello, no menos original recuerda a los ponchos mexicanos que todos conocemos bien, y hace que la seriedad se combierta en desconcierto. ¿Cómo puede ser que un abrigo elegante parezca a la vez informal y divertido?

También combinamos el look con una bufanda de la marca coma, con un estampado en rojos y grises. Unos guantes de un bonito color rojo vivo de Karen Millen en cuero y con detalle de hebilla, y unas botas de corte clásico de caña alta y tacón, en ante gris de la marca Perlato. Ideales para cualquier ocasión... prueba hasta con uno vaqueros!

La impresión del look debe resultar encantadora, de una mujer elegante pero que no pierde ese toque de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario