viernes, 24 de agosto de 2012

A la luz de las velas


Muchas son las veces que elegimos irnos de vacaciones y hacer rutas culturales para conocer esos lugares insólitos que nos rodean, lugares que muchas veces ni sabemos que existen hasta que los descubres. Uno de estos lugares es Pedraza (Segovia),una de las villas medievales mejor conservada de España. Pedraza está de camino entre gran variedad de  rutas de senderismo y de turismo cultural que hay trazadas.  Un día al año esta villa se transforma en una noche mágica, donde tiene lugar el Concierto de las Velas, es espectacular!!

Foto LD/David Alonso

Más de 50.000 velas iluminan Pedraza una vez al año, en verano, y todas sus calles se llenan de luz y sonido, creando un ambiente único en una noche inolvidable de verano. No hay palabras para describirlo.

Foto: LD/ David Alonso



Foto: LD/ David Alonso




 


El look que os traemos hoy es muy cómodo a la vez que elegante, imprescindible para unas vacaciones de verano, porque hace que puedas sentirte muy fresquita  a la vez que cómoda, se adapta a la comodidad para hacer turismo de día y a la elegancia de la noche.

En esta ocasión lo combinamos con una pulsera de Tiffany, en plata y rosa nude, haciendo juego con el detalle de plumas que lleva en la parte de atrás el mono de punto. El bolso de mimbre en color nude también, muy a juego para hacer turismo cultural, es de Dolce and Gabanna. Y lo más importante, los zapatos, para que ir cómodas, unas sandalias en el mismo color que el bolso y con detalles en plateado como la pulsera. El toque especial está en el detalle de la parte trasera del mono de punto hecho en tul plumeti, y dejando entrever la espalda.





Estamos seguras que con este look para hacer turismo cultural os sacará de muchos apuros si tenéis dudas sobre que poneros. Y si al  caer la noche hace algo de frío, con una chaqueta en negro o en color nude está solucionado.
Os dejamos con las fotos del Concierto de las Velas de Pedraza, y sobre todo os recomendamos que vayáis a visitarlo en cualquier época del año, pero si podéis, acercaros alguna vez la noche de las velas.

Foto: LD/ David Alonso






Foto: LD/ David Alonso


Foto: LD/ David Alonso

1 comentario: