martes, 21 de agosto de 2012

¡Guapa desde por la mañana!

 Moncho Moreno, Make-up and Hair.

El maquillaje de día se suele caracterizar por ser mas natural, menos intenso, y con colores suaves, por eso aquí te proponemos un par de ideas para tener un buen aspecto desde primera hora del día:


Los colores pastel y coral están muy de moda este verano, por eso pensamos que este look es ideal para cualquier acontecimiento de día, no requiere mucho tiempo, y lo mas importante queda natural, ¿Cómo lo puedes conseguir? muy sencillo, aplica tu base habitual de maquillaje, un poco (muy poco) colorete rosa , si te apetece resaltar los pómulos. 

En los ojos dibuja un linea sobre el párpado superior con un eyeliner en color azul pastel (recuerda la linea al final del párpado debe ser ascendente), imprescindible rimel para resaltar y potenciar la mirada, y por último y como toque final para tus labios utiliza una barra color nude, también muy de moda, que los maquille, pero no en exceso y .......¡Lista! 

Nota: si combinas el color del pinta labios o el color del eyeliner con el color de tus uñas como en la foto, mejor, que mejor.


Otra de nuestras propuestas es esta, aprovechando tu bronceado y si no quieres complicarte mucho o no te  apetece maquillarte, porque estas de vacaciones, por el calor...etc. 

Este look es perfecto para ti, solo necesitarás unos polvos de sol, que resalten tu moreno y aporten luminosidad al rostro, un poco de rimel que realce tu mirada, si también utilizas eyeliner negro para potenciarla más, es un puntazo para ti, y para terminar, un gloss o una barra de labios color rosa, o coral, que les de brillo y los resalte. También puedes usar una barra de labios normal de color  y para añadirle brillo, aplicar luego un gloss transparente por encima (que nunca puede faltar en tu kit de maquillaje). Y con todo esto y un bizcocho....¡lista desde desde las 8! o después!

 Y estos dos looks ...¿Con qué vestidos del armario de Esther Noriega quedarían mejor?.......


Perfectos para este vestido de día, que además de ser blanco, color muy apto para el verano, combina facilmente tanto con maquillajes como con complementos..¡atrévete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario