lunes, 13 de agosto de 2012

Largas y dulces noches de verano


Cuando la noche cae, el estilo cambia, y uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu armario, son los vestidos largos de corte asimétrico, perfectos y elegantes tanto para una cena, como una celebración nocturna, o incluso una boda. Estos vestidos estilizan la figura, aportan elegancia, y se pueden llevar tanto con tacones altos como con unos zapatos planos, diferentes diseñadores de varios países ya los han incluido en sus colecciones, te dejamos una pequeña muestra:



Y como no puede ser de otra manera en Esther Noriega no podíamos pasar por alto esta tendencia, y aquí lo tenemos, este fabuloso vestido largo de noche de escote asimétrico de cuerpo color coral y falda negra con flores en volumen bordadas en raso,  donde en el corte asimétrico del escote le salen unas plumas de gallo. 




¿La mejor manera de combinarlo? te recomendamos estos pendientes de azabache negros, con un clutch de Christian Lobutin que conjunta por sus flores en forma de pétalo a la perfección con la falda y unos buenos zapatos de tacón negros de Rocío Mozo.

1 comentario: