miércoles, 22 de agosto de 2012

De boda!!!


Ir de boda es todo un mundo por descubrir, todas tienen un toque de la personalidad de la pareja que se casa, y es muy curioso fijarse en los detalles de cada una. De la que os vamos a hablar es de la última boda a la que estuve hace dos semanas, cuando se casó una gran amiga.





La boda era en la Alberca, un lugar especial donde los haya y con mucho encanto.  Dentro de la Alberca, la boda se celebró en un espacio rural compuesto por varias casitas individuales de piedra y un entorno natural precioso. Todo al aire libre, bajo la sombra de los árboles. El espacio hacia que los invitados estuvieran en un entorno muy familiar.

Todo el jardín de la casa rural tenía hortensias de un intenso color azul.

El jardín de la casa rural tenía muchos rincones que llamaban la atención, uno de ellos estaba repleto de hortenisas azules, me maravilla el color de esta flor.... Y cada rinconcito estaba decorado para ese día tan especial.

Estaba decorado hasta el mas mínimo detalle.
El jardín se decoró con lazos blancos, farolillos y guirnaldas para darle un aspecto ceremonioso al lugar, y quedó todo perfecto!

NUESTRO LOOK PARA ESTA OCASIÓN

El look que os proponemos para asistir a una boda de mañana en un entorno rural, va muy acorde con el espacio. Una chaqueta beige estampada con flores grandes en amarillo y verde, un escote estilo smoking pero con la solapa mas alta y mas ancha. La chaqueta entallada y creando vuelo en la parte de la espalda.  Si os dais cuenta, la chaqueta hace el efecto como si fuera un  chaleco, pero la estructura final es la de una chaqueta. Acompañando a la chaqueta, una falda corta con el mismo estampado y con godets en la parte de atrás.



 
Acompañando a este fabuloso traje, hemos querido añadir un Clutch en color amarillo de ASOS y unos espectaculares zapatos de Rocío Mozo, que por el colorido y los adornos que tienen encajan a la perfección con el traje que hemos elegido.
Si os habéis fijado el tocado está formado por varias de las flores que estampan el vestido. Es un tocado muy espectacular, pero se sujeta muy fácilmente pues la base es una diadema. Está diseñado por Pablo y Mayaya.


Seguimos viendo detalles del entorno donde se celebra la boda, y cada uno habla por si solo. Hacía muchos años que no veía carros de este estilo, cada vez van quedando menos. Me acuerdo que en la era de mi pueblo hace años había un montón, pero apenas queda alguno.  Si alguien tiene carros de estos puede tomar nota, porque para decorar un jardín quedan de lujo.

Carro de madera decorativo, en el patio de la casa rural.



Detalles de un dulce catering para después de la comida.



Jardines de la casa rural.


Espacio de la casa rural donde se impartió el coctel.
Cada zona del jardín se utilizó para actividades diferentes, en una se puso el coctel de bienvenida, y en la zona más amplia se instaló el comedor. Todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle. 


Zona del comedor con el más mínimo detalle.
Cada boda es un mundo, y con esta nos queda claro, que para celebrar lo que va a ser el día más especial con tu pareja, amigos y seres queridos, lo mejor es buscar un espacio con encanto, porqué ese será el recuerdo que vayas a tener de ese día.

Y os estaréis preguntando como era el vestido de la novia, verdad????  Eso os lo contamos otro día, estamos segurisimas que os va a encantar!!! Iba muy acorde con el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario