sábado, 11 de agosto de 2012

Un desfile muy rítmico, Londres 2012

Uno de los deportes mas populares dentro de los Juegos Olímpicos es la gimnasia rítmica. A mi siempre me ha llamado la atención, no solo por todo el esfuerzo físico que lleva y la cantidad de horas de trabajo que hacen las gimnastas, sino también por las maravillas de trajes que exponen en cada presentación que realizan. 
Cada uno de los vestidos me parecen auténticas obras de arte, con un trabajo impresionante, y muchos de ellos me parecen una gran fuente de inspiración para realizar vestidos de fiesta, porque si no fuera por lo cortos que son y por el material en que están hechos, servirían perfectamente para la ocasión.

La verdad es que hay muchas formas de hacer desfilar una creación, y la gimnasia rítmica en su conjunto me parece un auténtico desfile donde lucen espectaculares obras de arte.

Os dejo algunos de los vestidos que han desfilado con las campeonas  de los Juegos Olímpicos de este año, porque eso es lo que son todas las que han participado, unas campeonas!!! Enhorabuena a todas!!!




Carolina Rodríguez en JJOO, Londres 2012.


Alina Maksymenko en JJOO Londres 2012.


Evgeniya Kanaeva en JJOO 2012.



Ganna Rizatdinova en JJOO Londres 2012.







Chrystalleni Trikomiti JJOO Londres 2012.


Julie Zetlin en JJOO Londres 2012.


Evgeniya Kanaeva en JJOO 2012.


Daria Dmitrieva en JJOO Londres 2012.


Enhorabuena a Carolina Rodríguez por esa decimocuarta posición en los JJOO.

Carolina Rodríguez en los JJOO Londres 2012.


Loreto Acherandio, JJOO Londres 2012.

Quiero dar la enhorabuena también a Almudena Cid, por su debut en televisión, creo que ha sido capaz de hacernos entender mucho mejor el mundo de la gimnasia rítmica. Es mucho más entretenido y divertido ver este deporte y entender las dificultades que tiene. Muchas gracias Almudena!!!

Almudena Cid en  los JJOO,  Pekin 2008.




No hay comentarios:

Publicar un comentario