jueves, 30 de agosto de 2012

¡Nos vamos al norte!


El paraíso  no esta tan lejos como pensamos, solo tenemos que saber mirar......



No hay nada como una buena escapada de fin de semana para desconectar, sin lugar a dudas el norte es uno de los sitios más bonitos de España, Santander, es una de las ciudades más visitadas a lo largo del año, y sobre todo en verano, allí tienes un clima veraniego suave, y puedes realizar todo tipo de actividades, desde surf, paseo en barco, escalada, hasta visitas culturales, y por la noche puedes dar un largo paseo (y si lo acompañas con uno de sus famosos helados mejor) por el puerto, irte de tapas por el centro...


Recorrer la ciudad, sin olvidar pasar por el ayuntamiento..... o dar un paseo en barco.


Otra de las actividades características de esta ciudad es la práctica del surf, no lo pienses, alquila unas tablas y unos neoprenos y ¡a coger olas!


Otro de los sitios más conocidos de Santander y que no puedes pasar por alto en tu visita, es el Palacio de La Magdalena, apartado, tranquilo, precioso, ¡será como volver siglos atrás!


Y........
¿Qué vestido sería perfecto si tuvieses una boda nocturna en esta mágica ciudad? 


 ¿O un acontecimiento importante? 



¡Aquí lo tenemos!


Este vestido largo, rojo y negro, con estampado de flores negras en la parte superior,  unido a una falda lisa evasé  con volantes en la parte inferior, es perfecto para cualquier evento de noche de este tipo, y combinado con unos botines de tacón de Louboutin, una pulsera de Tiffany´s y un clutch de Magrit,....... ¡estarás perfecta! 


Esperamos que os guste....pronto, ¡más y mejor!

3 comentarios:

  1. María (Santander)30 de agosto de 2012, 22:33

    Este post me ha hecho muchíssssssssima ilusión; gracias por decir cosas tan bonitas y poner estas fotos sobre mi ciudad.
    El vestido es una pasada, es precioso.
    Mil gracias Esther!!!!! :-))

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, una fotos estupendas, es un pos muy chulo, te invito a pasarte por mi blog..
    Mas vestidos para ti,
    Que tal si nos seguimos mutuamente!!

    ResponderEliminar