lunes, 18 de febrero de 2013

Boho

El nuevo estilo casual con aire bohemio es el boho. Nuestra Biblia del diseño, Vogue, dice que desde 2004 este estilo ha sido el más copiado y deseado en todas las calles de las grandes ciudades que son hoy referente de moda. 

El boho representa un mix de estilos como el indie, retro, étnico, un poco del hippie…


Estampados de muy distintos tipos abundan en el boho street style, y Kate Moss pone en práctica a la perfección todas sus claves. También se apuntan Mary-Kate Olsen, Kate Hudson o Kate Bosworth.




Y ahora imagino que os quedáis con las ganas de saber dónde podéis comprar atuendos propios de este estilo y marcar tendencia. Pues a continuación os mostramos un recóndito lugar para que llenéis vuestro shopping de ropa y complementos boho.

Afflecks Palace es todo un referente para la cultura inglesa en cuanto a moda se refiere. Se encuentra en Manchester, en Nothern Quarter, y si tenéis la oportunidad de visitar la ciudad, os lo recomiendo 100%. Lo que nunca encuentras por las tiendas de estilo más comercial, o incluso lo que crees que no existe, allí lo encontrarás. 





Tiendas de segunda mano con mogollón de complementos vintage que además llevan impregnado ese estilo inglés tan característico. Todos los estilos que os podáis imaginar en un centro comercial callejero en cuyo decorado, mandan los grafitti y los posters de grupos de música más rockeros. Originalidad y arte en el barrio más bohemio y vintage de la ciudad.










Para ir, un vestido aires Sixty, un Rittwagen en color rojo (a vuestra elección escoger la nueva edición o una de las antiguas) y un Nixon dorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario