domingo, 24 de febrero de 2013

Premios Goya 2013


El pasado domingo una elegante alfombra roja recibió a una gran cantidad de celebridades para conmemorar los Premios Goya. Con denominación de origen, lo mejor y los mejores que han dominado durante este año las salas del cine español, se unieron para recoger sus estatuillas y, como siempre, lucirse con sus mejores vestidos. La gala estuvo marcada por la polémica, una polémica que traspasó su estilo reivindicativo a nuestra querida red carpet. En la mayoría de las ocasiones grandes aciertos y lecciones de estilo. ¿Os lo perdisteis? Pues aquí tenéis lo mejor. Comencemos.

Nieves Alvarez acaparó todos los focos con este modelo Alta Costura de Stephane Rolland. Los brillantes, el detalle del cinturón dorado y el maravilloso toque de color rojo del vestido, hacen que fuera la más elegante.

En esta gala nos encontramos con Angelina Jolie en versión española. Bromas aparte, este Emilio Pucci con apertura simétrica de color negro le daba a Blanca Suárez un toque muy sofisticado. El peinado flequillo abierto de corte desigual es una tendencia de lo más presente.

Paula Echevarría es de esas mujeres que mejoran, mejoran y mejoran en cuanto a estilismo de refiere. Escogió un vestido de Dolores Promesas Heaven en tono verde esmeralda digno de las películas de Marilyn Monroe. Como contracolor, pendientes y anillo de Tous.

Sexy pero con mucha clase era el Zuhair Murad de Amaia Salamanca. Lo complementó a la perfección con una cartera brillante y en tonos dorados de Judith Leiber y un peinado de aires helénicos.

Maribel Verdú ha sido la apuesta ganadora de esta edición. Se presentó con una magnífica falda prêt-â-porter de Dior de la primera colección de Raf Simmons. El conjunto de las joyas florales queda ideal con las del diseño.

El libanés Elie Saab vistió a Goya Toledo con uno de sus impresionantes vestidos drapeados en versión dorada. El pelo no nos convence, pero reconocemos que el vestido le sienta de miedo.

Macarena García, muy elegante también con un Dior de inspiración griega en color rojo. Nos encanta el detalle estilo árabe del brazalete, una serpiente de oro amarillo de Bvulgari. Original, arriesgado y con mucha personalidad.

Manuela Velasco se decantó por un vestido amarillo mostaza de Gucci. Pura actualidad tanto por el color, como por la forma y el corte del volante.

De encaje y blanco impoluto iba Mar Saura vestida de Stella Mccartney. Triunfó con el maquillaje y el peinado y la curiosa cartera de mano de Juano Oliva.


Juana Acosta mostró un impecable escote de corazón con este Alta Costura de Armani Privé. Este fresa lo combinó con un clutch en tonos dorados. Las aperturas laterales del vestido son un detalle que se está viendo mucho últimamente en el street style.

Michelle Jenner llevó un precioso vestido de Andrew GN. Como sacada de un cuento de princesas, nos gusta el cinturón y los detalles de perlas de la parte superior y el corte suelto.

Y no sólo hubo glamour entre las actrices, la vicepresidenta de la academia, Marta Etura, posó con este vestido blanco con cinturón de cadena de Dsquared2 Resort con una corte en la espalda muy innovador.

Otra que eligió a Zuhair Murad fue Clara Lago, con este increíble vestido en tono azul marino y con bordados en la parte central. El maquillaje smooky eyes le resalta muchísimo las bonitas facciones de su cara.


A Paco León le queda todo muy bien. Exageradamente bien para ser honestas. Esos ojos color cielo y ese Ferragamo y Loewe le dan un 10.

Mario Casas, estrenando barba, zapatos de Louboutin y traje de Emporio Armani.
Hugo Silva sin corbata ni pajarita y con un total black de Armani.

Miguel Ángel Silvestre fue uno de los pocos que arriesgó algo más en su vestimenta. Con chaqueta de cuatro botones y solapa recta.

Joan Cornet, con Dior y pajarita. Muy elegante.

Muy guapo también Alex González de Armani, y de nuevo con pajarita.
Y aquí os presentamos nuestra elección, un elegantísimo vestido largo con cuello y falda de plumas en tonos rosa y complementos dorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario