martes, 5 de febrero de 2013

Valencia Fashion Week, febrero 2013


¿Listos para Valencia Fashion Week? Por aquí ya tenemos todo preparado y es que, nuestra querida pasión, la moda, tiene lugar estos días en Valencia, así que haced la maleta con vuestras prendas fetiche y dirigíos a la Costa de Levante sin dudarlo. 




Del 7 al 9 de febrero la Comunidad Valenciana nos abre sus puertas para celebrar su Semana de la Moda. Este año, a diferencia de los anteriores, el evento tendrá lugar en el Palacio de la Exposición de la capital del Turia



Entre los diseñadores seleccionados para desfilar, he tenido el placer de ser convocada, por lo que allí estaré presentando mi nueva colección, The Holy. En esta he combinado los polos opuestos combinándolos en una imagen final con armonía.

Está inspirada en iconos femeninos, heroínas pasadas tales como santas, místicas, guerreras, hechiceras… La colección se centra en la materialización de un ideal femenino inspirado en la fuerza moral y espiritual.

El desfile tendrá lugar el sábado día 9 de febrero a las 17.15. ¡Allí os espero!



Para esta ocasión os presento uno de los diseños más fashionistas propios del frontrow de cualquier it girl. Un conjunto en el que se mezcla la elegancia del vestido y la modernidad que aportan las tachuelas del abrigo. Y ¿por qué no mezclar encaje con tachuelas? El resultado: un mix muy original.





Para todos aquellos que queráis asistir con una invitación, podéis pedirla a través del email:

comunicacion@esthernoriega.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario