miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN



                                             


En este día tan especial y singular de San Valentín os proponemos dos looks dependiendo de vuestra situación sentimental. Si estás viviendo una historia de amor digna de las míticas princesas de cuento de Disney, y ves felizmente tu vida color de rosa, ve a cenar con tu chico y haz de este día algo muy especial.





Para ello os propongo un vestido color negro con transparencias y adornos florales, y una falda con vuelo que le da un toque lady. Y si hace frío, qué mejor abrigo que uno suave de pelo sintético. Sandalias, un clutch clásico pero elegante de Channel y unos pendientes que te hagan brillar de Strass.




Y si por el contrario no tenéis pareja, odiáis los tweets, noticias y decoración del día de Cupido, os presentamos el siguiente diseño con el que ningún hombre de ningún bar se os resistirá. Así que ponte los tacones más altos, baila hasta que se te rompan y disfruta de la noche.

Y es que las fiestas anti San Valentín son todo un fenómeno en pleno apogeo. El invento americano llegó hace unos años a España y hoy en día, en cualquier bar o restaurante puede haber organizada una fiesta o cena de este tipo, así que no desesperes, hay planes para cualquier tipo de corazón.





Este mono de pierna larga lleno de transparencias está adornado con un lazo de seda rosa, probando que se puede ser sexy y dulce a la vez. La mezcla con cuero le da un toque muy chic. Creemos que el mono es lo suficiente llamativo como para llevar complementos, así que apuesta por la ausencia de estos, salvo un bolso de mano que aporte algún color distinto.






¡Feliz Día de San Valentín a tod@as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario