martes, 18 de septiembre de 2012

Cambio de temporada, que sorpresa tendremos en el inicio de la página web???


Una de las cosas por la que más me costó decidirme fue por la creación de la página web. Sabía lo que quería, pero no lo encontraba por ningún sitio...hasta que un día, por casualidad, lo encontré!!!

Todos los detalles de la página están cuidados hasta lo más mínimo, de vez en cuando se añade alguna cosa, o se cambia otra, pero si tengo que reconocer que le tengo un cariño muy especial.

Todas las temporadas, se diseña una intro nueva para la web. Cada una de ellas está creada con alguno de los vestidos de la colección de esa temporada, inspirada en la colección y sobretodo con mucha, muchísima imaginación!

Aquí os dejo las de estos tres últimos años, cada una de ellas resume el tema principal de la colección,  a ver cual de todas os gusta mas!!!


Colección: Urban Style
Otoño / Invierno



Colección : Años 30
Primavera / Verano



Colección: Melancolía
Otoño / Invierno



Colección: Miscelánea
Primavera / Verano



Colección: Mirage
Otoño / Invierno



Colección: Noches de Sol
Primavera / Verano




Los responsables de todo el trabajo de la web son Ekosistema . Derrochan grandes dosis de imaginación, y se adaptan perfectamente a cada estilo y forma de trabajo. En su web lo podréis comprobar perfectamente!!!

Os apetece  ver cual es la nueva intro que nos han preparado para esta temporada Otoño / Invierno 2012/13??? Os dejamos el enlace de la web para que podáis verlo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario