martes, 4 de septiembre de 2012

Y cuando cae la noche...


Y ya sabéis lo que se dice, que por la noche los gatos son pardos, y todo cambia, es ahí cuando podemos echar mano del eyeliner, el rimel, las sombras fuertes y los colores oscuros, y a brillar como la estrella de cine que todas llevamos dentro, porque....¿Por qué no? 



Primera propuesta: Smokey Eyes



Es una de las apuestas mas fuertes de este año, si quieres pisar fuerte...¡únete! 
Esta técnica de maquillaje consiste en resaltar principalmente los ojos, se puede usar con muchos colores como el marrón, el verde, el azul, pero principalmente se usa con el negro.

 Vamos a ello: primer paso consiste en usar sombras en tonos negros, grises hasta el blanco que van desde el párpado superior hasta la  casi la ceja en degradado, de más oscuro a más claro, nota importante: el blanco apenas se debe notar. Con las sombras tienes que cubrir practicamente todo el párpado, después de esto, coge el eyeliner negro y dibuja una linea por el párpado que termine de forma ascendente (para elevar la mirada y el ojo) y ahora sí, puedes  abusar del eyeliner con el grosor, difuminando para que se funda con la sombra. Por el párpado inferior, aplica un poco de sombra gris oscura, y un poco de eyeliner negro difuminando, tampoco abuses y para terminar rimel negro, utiliza uno que de espesor, voluminosidad y eleve las pestañas, y con esto terminado, el Smokey Eyes, el resto del maquillaje lo puedes completar con tu base de maquillaje habitual, polvos y una barra de labios en un color rosa palo, o nude, o melocotón o marrón, que tampoco sea muy llamativa ya que lo importante de este look son los ojos ¡no lo olvides!


Aquí tenemos a la guapísima Natalie Portman con un Smokey Eyes o ahumado (también se puede decir así), más suave, en tonos marrones, sin resaltar mucho el rimel o con un rimel en un color marrón.


Otro ejemplo es el de Beyonce en esta foto, que aparece con el pelo recogido para resaltar más el maquillaje, (cuidado a veces con el peinado mas un maquillaje fuerte, puede saturar, y no quedar bien) y un ahumado muy notable completamente en negro, que resalta sus ojos de un modo espectacular, una diferencia es que también resalta los labios con un gloss marrón muy claro, que puedes probar tu también, si no queda mal, ¿A qué esperas para llevarlo?


Otro caso es este de Britney Spears que lo lleva en tonos azules, y con un pinta labios en color naranja, melocotón, algo suave, 

Todo depende también del color de tu piel, tus ojos y tu pelo, por eso aquí te hemos puesto varios ejemplos, de castaña, morena, rubia, ...para que elijas ¡el que más vaya contigo!


Segunda propuesta: La clásica Marilyn Monroe
Foto cogida de la página de Moncho Moreno. Maquillador profesional

¿No os recuerda este look a la bella estrella de cine Marilyn Monroe? 
Para las rubias de oro, y las que no también, podéis usar esta maquillaje, simple, clásico, pero elegante, y como ya sabéis, los clásicos nunca fallan, y en la sencillez esta el gusto. Para empezar solo tenéis que usar vuestra base de maquillaje normal, polvos, (si estáis morenas del verano, usad solo los polvos de sol, que realcen el moreno) y los puntos fuertes vienen marcados por eyeliner negro sobre el párpado movil y mucho rimel, de tal manera que queden muy marcadas, y voluminosas vuestras pestañas, como en la foto, y para terminar una barra de labios rojo intenso, pasión, que los aporte volumen y ¡ya lo tenéis chicas! 


Tercera propuesta:  Tonos tierra

Foto cogida de la página de Moncho Moreno. Maquillador profesional
   

Este maquillaje también lo puedes usar de día, y no requiere tampoco mucho, se basa en  base de maquillaje, polvos, colorete marrón, repartido entre los pómulos y la nariz, sombras en tonos dorados, beige, e incluso verdes, un poco de rimel marrón, y un gloss o barra de labios en color  beige tirando a blanco con brillo.


Bueno chicas, aquí os dejamos nuestras propuestas que esperamos que os gusten, y os sirvan para inspiraros en vuestros looks, ¡seguimos confeccionando desde nuestro Atelier....!




No hay comentarios:

Publicar un comentario