lunes, 10 de septiembre de 2012

Especial novias: reinventamos tu vestido de novia


Empezamos la campaña de novias, son las fechas en las que salen las nuevas colecciones y donde todas las novias buscan el vestido perfecto para ese día tan especial.

Nosotros queremos proponeros una idea, sobretodo va enfocada a aquellas novias que tienen un vestido de novia de alguien muy querido, un vestido con el que hace tiempo se imaginaron que se pondrían el día de su boda. Queremos darte la opción de transformar ese vestido en otro!!

Y os preguntaréis como? pues viendo las posibilidades que puede tener, el gusto que tenga la novia y con un poquito de imaginación salen diseños como el que vais a ver a continuación. Es el resultado de la transformación de un vestido de novia:


Make Up & Hair: Moncho Moreno
 Fotografía: Luis de Pablos
Modelo: We Management


El proceso es el mismo que se utiliza para hacer un vestido de novia, pero con la dificultad de que solo tenemos el tejido que vemos. Siempre se puede añadir tejido, pero hay que tener cuidado que encaje bien, sobretodo porque muchas veces el paso del tiempo se nota en los vestidos antiguos. Pero teniendo cuidado, y mucha imaginación, puede salir una creación espectacular!!!

Si os fijáis en la foto inferior, hemos conservado parte de la falda, pero lo que es el cuerpo y la forma de la falda ha cambiado completamente. 

Este es el vestido de novia original.

Un detalle especial del vestido de novia fue la espalda:


Make Up & Hair:  Moncho Moreno
 Fotografía: Luis de Pablos
Modelo: We Management


Os dejamos esta idea por si alguna novia se atreve a hacer una transformación en algún vestido de novia que tenga guardado. Es otra forma de hacerse un vestido a medida, pero sale un poco más económico que haciéndolo desde cero.

Os animamos a que nos llaméis y pidáis presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y veáis las maravillas que se pueden llegar a hacer con un vestido de novia.

Y para las que queráis haceros un vestido a medida también podéis pasaros, estaremos encantadas de atenderos y haceros varias propuestas!!

Para reservar cita podéis llamar al: 639 788 233.

Estamos en la calle Platerías nº8, 1ºA  (Valladolid)

Os esperamos!!!


Para ver mas vestidos de novia podéis ir a la página web y hacer click encima del castillo que se ve al fondo del lado izquierdo.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario