sábado, 22 de septiembre de 2012

SHOWROOM CYL Burgos, 27 de Octubre


Muchos de vosotros os estaréis preguntando que es SHOWROOM CYL.

ShowRoom CyL es una plataforma de apoyo a los profesionales del arte, del diseño, de la moda, de la imagen, artesanos, creativos, fotógrafos,…
Está formada por profesionales dedicados y relacionados con  el mundo de la moda, de la fotografía, de la imagen, que pretenden dar a conocer de una forma más cercana y directa la calidad y el diseño con el que están creados sus productos. De este modo, el cliente final podrá conocer el proceso de creación directamente desde su creador.






Su objetivo fundamental es que todos estos profesionales puedan tener un espacio donde poder mostrar su obra al público y dar a conocer sus nuevas creaciones y tendencias. Un escaparate donde puedan llegar a un público de una forma directa, para poder hacerles ver que la calidad y el diseño de lo que hacen es muchísimo mejor que la de tienen muchos productos que vienen fabricados del extranjero.

Hay muchos creadores con una producción pequeña, y que no quieren masificar el mercado pero si vender calidad y diseño, cuidando todos los detalles de su producción hasta el más mínimo detalle. Del mismo modo, hay muchos compradores que cada vez  lo valoran más.
Desde esta plataforma se pretende potenciar el “made in Spain” y apoyar los valores artesanos y de fabricación propia frente a las grandes empresas que importan sus productos de otros lugares.

La convocatoria ya está abierta, solo hay que  enviar 5 fotografías del producto o trabajo que uno realiza al correo: participacion@showroomcyl.com.

Tan solo hay 22 plazas para poder participar, y si se hace la inscripción antes del 8 de Octubre, te hacen un 10% de descuento.

No os parece una gran oportunidad para dar a conocer vuestra marca a un público diferente en cada ciudad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario