miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fashion Nigth Out!! #FNO

Otro año más llega la esperada  FNO.... Fashion Night Out! que como ya sabéis es una de las noches de la moda más esperadas.
 
 
 


Es la noche en la que las tiendas de la Milla de Oro de Madrid abren sus puertas a todo el público ¡desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche!. No es que el resto de los días no dejen pasar a la gente no, si no que lo que se espera de esa noche es que sea algo especial, una noche de fiesta con la moda, donde tanto las personas que habitualmente pueden comprar en esas tiendas como las que no,entren conozcan las tiendas, vean sus diseños, y hagan algo diferente, muchas de ellas ponen música, sirven cócteles.... también harán regalos, descuentos en sus compras, eventos gratuitos y algunas de ellas adornarán sus vitrinas con gominolas o bombones con el fin de que todo el mundo se sienta a gusto.
 
 Este año, Michael Kors y Escada han creado una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premiarán los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni pondrá a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios irán destinados a una ONG.


¿Te lo vas a perder? ¿No, verdad? pues acude a la cita este jueves en la calle Serrano de Madrid con tu look más glam y diviertete cual cenicienta en la una de las noches de la moda, donde las tiendas desplegarán su alfombra roja y acudirán personajes famosos del mundo de la moda.

Y como a nosotras también nos gustan los cuentos, queremos hacerte de hada madrina proponiéndote este look para esta noche tan especial, y tranquila, que aunque la FNO acabe a las 12,....¡el vestido no desaparece!




 
 
¿Qué te parece? te proponemos este mono largo  de punto en color nude y con una espalda muy atrevida en tul plumeti. Lo combinamos con unas sandalias negras de Georgina Goodman, anillo y pulsera de Tous, y un clutch de Rocío Mozo.


Algunas de nuestras recomendaciones sobre los sitios por los que debes pasar son: 
 
 

Moncho Moreno te invita a pasar una velada diferente en su exclusivo espacio de Madrid. Su equipo de peluqueros y maquilladores estará encantado de obsequiarte con un retoque express para que estés deslumbrante en una noche tan especial. Además, podrás brindar con una copa de champagne en su kissing room y degustar un exclusivo buffet de dulces y bombones .


Mylittle momó donde disfrutarás de una manicura gratis y un regalo 



 

Evening Fashion Network que se une a las celebraciones de la FNO con una invitación al After Party en Le Boutique Club. Entrada exclusivamente con pulseras, las podréis encontrar en estas direcciones:


Enfant Terrible: C/ Nuñez de Balboa, 30



The Dressroom: C/ Nuñez de Balboa, 37

             Showroom Qüin Madrid: C/Conde de Aranda, 17





Esperamos que lo disfrutes y que nos lo cuentes!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario