Llega la temporada de la vendimia, y todo se tiñe de morado y verde. Las buenas viñas dan los mejores vinos , y se comen los manjares con sabor a beso (no lo olvidéis uvas mas queso).
Las bodegas con motivo de la vendimia acumulan multitud de eventos, y también, bodas, que no hay que olvidar que septiembre es un mes donde aún abundan las bodas.
Bodegas Émina. Grupo Matarromera |
Por eso te presentamos este vestido, con una combinación de colores que recuerda a esta época del año donde los campos se tiñen de verde y morado.
El vestido está realizado en brocado verde con estampado floral, de escote asimétrico y abullonado en la parte inferior,corto, con el que podrás lucir piernas bronceadas del verano, es el vestido perfecto para cualquier acontecimiento de día, ya sea una boda, en una bodega, o cualquier sitio al aire libre.
Y como de costumbre te ayudamos con los complementos, para este en concreto hemos elegido estos altísimos tacones con plataforma delantera, (que viene muy bien para que puedas llevarlos durante más horas) de MiuMiu, con un clutch morado de G3 Women , estos pendientes de Venvir con cristales Swarovski, y este tocado de plumas moradas de gallo de Hats and More.
¡Perfecta, y lista!
Y para terminar chicas, deciros que si tenéis una boda en una bodega, y no pilláis el ramo, no os preocupeís ¡llevaros un racimo de este exquisito y dulce manjar!
Me encanto¡¡¡¡¡ muy bonito y apropiado , besito :)
ResponderEliminar