viernes, 14 de septiembre de 2012

Premios MTV 2012 y sus looks más llamativos

¿Qué tal estáis llevando la llegada del otoño? ....poco a poco ¿no? bueno, desde aquí queremos dejaros un poquito de sabor a verano, y como todos los años al final del verano se celebran ¡los MTV Music Awards! donde a parte de los premios, también es un momento perfecto para fichar los looks que se pasean por la alfombra roja, ¿preparados?


Comenzamos con la cantante Rita Ora que llevó este mono de Emilio Pucci, con una cartera de Jason Wu. Y después para presentar el premio apareció con este vestido blanco de Stéphane Rolland Couture cual ángel caído del cielo...¡acertó!


Holland Roden que apareció con este vestido que juega con el tul, las transparencias y los brillos, muy de princesa de Pamella Rodan.


Otra de las "it girl" Taylor Swift vistió un traje de dos piezas de J. Mendel, que para que engañarnos, la sentaba genial y emulaba a una estrella de Hollywood del estilo Marilyn Monroe.


La actriz de Harry Potter Emma Watson, dejó el listón bien alto (como siempre, esta chica, nunca defrauda) con este vestido que hace un juego visual geométrico de colores, de Peter Pilotto.

La actriz Zoe Saldana, con este sencillo, pero sexy vestido de Salvatore Ferragamo.


Uno de los más comentados fue el vestido de Elie Saab que llevó la cantante Katy Perry, que ganó el premio a la mejor dirección artística por su vídeo "Wide Awake",que con el pelo suelto, lejos de tintes llamativos, lucio elegantemente este diseño con transparencias en las piernas.


Junto a Katy, otra que llamó la atención, por su sencillez y elegancia, fue la ganadora del premio al mejor vídeo, Rihanna, que llevó este vestido blanco, liso, de Adam Selman y estrenó su nuevo corte de pelo.


Miley Cyrus, después de su polémica por su nuevo corte de pelo a lo chico, lució y muy bien, este vestido de escote muy abierto, y espalda en transparencias de Emilio Pucci.
 
Para terminar queremos felicitar al grupo que más premios se ha llevado este año en los MTV, los chicos de.....One Direction. Felicidades!!!!
 



Esperamos que os haya gustado nuestra selección que nos deis vuestras opiniones , y visto lo visto...este año se llevan las transparencias chicas, ¡ya sabéis!

Continuareos por la red colándonos por los eventos donde se desplega la red carpet para traeros lo último en tendencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario