miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Lo mejor del vino, para mantenerte bella por dentro, y por fuera"

Estar guapa no se trata solo de ir vestida a la moda, peinada y maquillada, si no también de saber cuidarse, la cara es el espejo del alma, y dentro de esta, la piel juega un papel esencial si quieres conservar tu juventud y buen aspecto durante muchos años.
Como siempre, queremos haceros llegar todo tipo de vestidos, looks, peinados, complementos, zapatos...etc para que estéis a la última, pero esta vez, se trata de algo nuevo y diferente, se trata de estar a la última en el cuidado de nuestra piel.
¿Conoceis la marca de cosméticos ESDOR?  Pues eso es lo que queremos presentaros ahora que estamos en plena recolección de la uva.
Se trata de una marca propiedad del Grupo Matarromera, (o bodegas Émina) que realiza la primera linea española de cosméticos de alta gama a base de uva tinta de la Ribera del Duero,
Os presentamos algunos de sus productos que se dividen en varias gamas:

Gama VID PERFECTION: 
Aquí encontramos la crema de día antioxidante, el contorno de ojos antioxidante y la crema de noche antioxidante, perfectas para hidratar nuestra cara según el momento del día, o cuidar el contorno de los ojos que aunque no lo parezca se castiga mucho esta zona. 


Gama VID DIVINE:

Que se compone de un exfoliante corporal tonificante, y una crema hidratante de uñas y manos.

Gama VID ESSENTIAL:


Esta gama consta del body milk antioxidante, la leche de cara limpiadora antioxidante, el tónico antioxidante también, (que se aplica después de la leche limpiadora) y por último el agua micelar desmaquillante, ya sabéis, tan importante es saber maquillarse como desmaquillarse.


Luego encontramos la Colección Gran Reserva

En esta encontramos el nº1 reparador celular, que hace que la piel se mantenga joven, se trata de un producto anti-edad.

Y por último, las CÁPSULAS ANTIOXIDANTES :


Se trata de un complemento alimenticio que entre otras cosas ayuda a prevenir el envejecimiento celular, regula y disminuye los niveles de colesterol, protege el sistema cardio-vascular....etc.


Os dejamos el enlace a la página para que podáis consultar cualquier cosa sobre sus productos o duda, y los conozcáis mejor: Esdor

O también podéis adquirir estos cosméticos y más productos en la página de Matarromera Shop Matarromera Shop 

Con esto queremos daros conocer esta gama de cosméticos que realiza productos tanto para pieles jóvenes como pieles más maduras y están hechos a base de productos naturales como la uva tinta, os invitamos a probarlos y que nos contéis vuestra experiencia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario